viernes, 10 de septiembre de 2010

Viernes!!

Increíble, pero llegamos al viernes!!

Comúnmente el viernes se espera como si fuese el ultimo dia de clases, donde nada nos importa, donde todo esta bien, mañana voy a dormir todo el dia, esta noche salgo, etc etc etc
Pero me di cuenta que también es el día de las tentaciones supremas!!! las súper grande híper tentaciones!!!!
Quien no escucho algún compañero de trabajo decir "ey hoy es viernes, vamos a MarDonal o Varjerki" o peor aun (o mejor no se..) "vamos por un sanguchan de bondiola o de Pechito de cerdo, o un chori con papas fritas" OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!
Es muy triste la imagen que tenía en mi casa por la mañana viéndome tomando una sopa light antes de comer mi tarta de calabaza..

Menos mal que hoy nadie en la oficina dijo alguna expresión que puse antes.
Naty estaba más tentada que yo, de mi parte solo tenía esa imagen q después la tome como chiste, si no era al pepe que me lamente por hacer algo bueno para mi...

Pero CHE, no todo es malo hoy viernes, por lo menos en mi lista tengo milanesas (de peceto) con solo pensar o pronunciar el nombre de "milanesas" ya me calma la bestia que tengo de comer algo cochino... No va a ir con papas fritas, pero no importa, q la chupe! tengo mila locoooo!!

Ayer Jueves fue tranca, al mediodia tarta de zapallitos y a la noche pescado a la romana con espinaca, muuuy buenoooo!!

Esta semana no hice nada de actividad fisica! tengo que ponerme las pilas con eso, y la proxima vez que salga tengo que verificar bien que lleve conmigo el certificado medico para entrar al gym... Boludooooo!! como te lo vas a olvidar arriba de la mesa!! =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario