miércoles, 8 de septiembre de 2010

Primera tentación-

Miercoleeeesss!!!! estamos al dia 3, en la mitad de la semana y ya tuvimos un problema!

Creo que la mejor foto que podria describir la situacion seria la de mi amigo homero.

Hoy nos fuimos con ceci-lore (compa de laburo) a un exposición en Puerto Madero. Salimos a las media mañana, por lo que el desayuno lo tome en casa tranquilo.

Como la exposición era en el Hilton, pense que habia una opcion de media mañana, un snack, un cafe para engañar al estomago, pero no.... no habia nada! (primer D'oh!)

La exposicion debio empezar a las 11, una hora mas tarde empezo, luego de eso nos fuimos a recorrer los stands, nos lleva su tiempo.... cuando nos dimos cuenta de la hora era pasadas las 14... ultima ingesta a las 9... estem... 5hs!!!
Antes de ir para la oficina pasamos por un resto para comer algo, ya que los dolores de cabeza y de estomago estaban haciendo un piquete en el cuerpo hahaha..

Fuimos a Campo de Fiori, la sucursal de puerto madero, Muy lindoo! dentro del menu ejecutivo no habia nada light al 100% pero encontramos algo que aplicaba bastante bien a lo que podia... Saleeeen unos tallarines con Filetooo pepe!! El segundo D'oh lo debi haber contado antes de mencionar que fue lo que pedi... mientras estaba viendo los platos que podia pedir, no voy a negar que me tente mucho, muchisimooooo con los ñoquis de papas, o los ñoquis rellenos de mozarella.. ¬¬ fui dicil! primero lo pense "deberia comer spaguethi" pero dep el demonio interno salio y dijo "pero bolo, es una vez, desp volvemos" pero NO, gracias que estaba Ceci cerca... timidamente dijo "no deberias comer spagheti, quizas..." y ahi confirme mi plata! tenia razooon!... menos mal que estaba ahi la piba... a veces piensa.... hahaha

El plato ENORME, o soy yo que lo vi enorme.... me quedo con la primera opcion, separe el plato en dos porciones y de esa porcion no iba a salir, es fue lo que me propuse... y la verdad que por mas que quiera, no iba a comer todo... terminando la porcion que me habia separado termine satisfecho.

Tercer D'oh! postre> gelatina con frutas me parecio una buena opcion... lastima que no habia mas =( decidi probar el arroz con leche.... Muy bueno... no lo termine todo por dos razone, una porq no es un postre que deba comer (segun doc) y otra estaba realmente lleno...

Cuarto D'oh (nada que ver con lo anterior) me colgue viendo una pelicula (Kill Bill HD - Muy Buena! ) cuando me di cuenta de la hora entendi xq tenia hambre, eran las 21.30.. vamos por el polloooooo!! mierd! esta supercongelado! asi que mientras estoy aca escribiendo estoy esperando que se descongele el pollo en el microhondas. Mientras opte por una sopa de verdura instantanea, que soy muy buenas! y la verdad que resulta para bajar la tentacion y no atacar como un canival!



3 comentarios:

  1. Que bueno amor que te pongas las pilas!!!
    Me encanta!!!
    Además sabes que te voy a acompañar en este camino... a mi también me hace falta cerrar un poco la boca.

    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. la boca para comer y para dejar de hablar tantoooooo!! hahahaha

    ResponderEliminar