lunes, 13 de septiembre de 2010

Semana I


Hace 8dias atras empece de nuevo el largo camino de una dieta, lo habia hecho en 2005 con esfuerzo y sin caidas, logre estar en un optimo peso, el cual desp se fue quedando en el pasado.. como anecdota hahah y bueno aca estamos una vez mas.


Semana I completa! veamos que me dejo esta semana...


Lo primero que me sorprendio al llegar a esta altura es que no me mori de hambre ni fue tedioso el trato con los platos (almuerzos-cenas) todo lo contrario, por lo menos en la etapa I tengo platos amigables como, pescado a la Romana, Milanesas de Peceto, pollo al horno, canelones... Son platos que me gustan y eso me hizo sentir que no estaba en una situacion similar a una Tortura.


Claro que el doc sabra porque tengo esta lista y no otra de 100% verduras no amigables. Quizas eso sea la etapa II o III no lo sabemos aun.


No he pasado situaciones de hambre extrema, donde sentia que podia comerme una pizza entera (nunca lo hice, pero si aquellas veces q no comes nada en el dia, sentis eso cuando te sentas a comer...)


Hasta aca vimos lo bueno, ahora pasemos a reconocer los puntos debiles de esta semana.


Por varias razones, no pude hacer nada de actividad fisica la semana que paso. 1) como un idiota me olvide el apto medico para entregar en el gimnasio, sin el no puedo entrar. 2) como no volvi a mi casa hasta el jueves, ya casi paso media semana sin hacer nada. el viernes se largo una lluvia tremenda... la verdad cero ganas de mojarme yendo al gym, me fui con naty a casa previa pasado por coto para comprar lo necesario para el fin de semana.


Una de mis metas esta semana nueva, la semana II, es empezar si o si con las actividades fisicas. ahi es donde tengo que poner pilas, sin actividad fisica, los resultados van a hacer lentos lentos... y no daaa...


Objetivo (con Doc) > 3hs semanales de ejercicio aerobico > Caminar, cinta, bici.. sea en gym o al aire libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario