domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana 3 =(

Terminando la semana 3 me dejo dos lados, como los dos lados de una moneda... una moneda con un lado blanco (bueno) y el otro negro ( color q da entender algo malo) Blanco. esta semana pude poner en practica la frecuencia que me habia puesto en mente, ir 3 veces por semana al gym. en un principio la idea es ir Martes, Jueves, Sabados. Esta semana no fue asi, pero si cumpli con las tres veces por semana. La semana 2 solo pude ir dos veces, y la semana1 solo una vez. Muy loco parace que fui sumando un dia por semana.
Negro. Lo malo de esta semana es que no pude, pudimos, poner en marcha la dieta segun la lista. Muchas situaciones donde no pude implementar la dieta y otras que por razones sociales (cumple, o salidas) no pude comer lo que debia. Si bien trate de optar por el mejor plato que tenia en opción, no fue lo mismo.... Lo malo es que este semana fue donde mas de estas situaciones tuve. Y esto que estoy contando se hizo notar en la balanza. +0.400kgs casi medio kilo mas que la semana pasada.

Algo que me llama la atencion es que no fui al ñoba como antes los ultimos 3 dias, tendra que ver? no lo se, pero el punto es que el numero no fue bueno... pense que iba a ser peor, por como fue la semana (como les conte) me sorprendio... pense que iba a ser el doble...
Esta semana volvamos a lista locoo!! a no desvirtuar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario