domingo, 12 de septiembre de 2010

AAGGRR!!!!

Cagamos! primero rojo de la semana (y creo que el unico, queda un dia) tenia que ser el sábado!
Sab por la noche llegaron de visita flia, mi papa y hnos, mas Joyey... hasta que llego al cena íbamos todo bien...

El plan de la dieta era pizza. Cuando llego la hora de la cena todos llegamos a la misma conclusión, pedimos pizza no???
Y si loco, un sábado por la noche con gente en casa uno no se va a poner a cocinar o si?
A la vuelta de casa hay una pizzeria que es muy muy buena, allí pedimos...
Me propuse comer dos porciones de Mozarella y nada mas.
El resto pedio de -Calabresa -Fugazeta - Jamon y morron.

Tranquilo, tranquilo... cuando llego la pizza me agarre una porción y la comí con tenedor para que sea bien lenta y no un bocado de dos mordiscos.

Una vez que termine con mi primer porcion, salio de nuevo el diablo y se puso al lado de mis oidos diciendo... Daleee a la de Jamon, daleee a la de jamon! Y como un idiotas cai!!!

LUZ ROJAAAA >> comi una porcion de Jamon que no debia... OK ahi no estaria en gran problema ya que tenia en mi haber las dos porciones que me habia propuesto comer y que debia comer...
El problema esta es que no me resisti y de nuevo escuche al diablito que me dijo "una mas, que te hace papaaa" y ataque a la de mozarella que me habia apartado... =( 3 porciones en vez de una....

La verdad que desp me dio bronca, ok no es gran cosa, pero tuve 5 dias llevando al pie de la letra todo y hoy perdi! =( m1erdaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario