lunes, 20 de septiembre de 2010

Fin semana II

Semana 2 se fue....
La semana dos me dejo una alegria mayor que la semana 1.
abajo dejamos 2.50kgs.
La verdad no me lo esperaba para nada, pense que iba a ver un numero como 1kg o a lo sumo 1.5kg....

Me sorprendio que en un momento ya me acostumbre a comer lo que tengo en la lista, eso se debe a que no son platos dificiles de hacer y aun no cuento con tantas limitaciones, ya que se base a una dieta de 2000klcias..   cuando empezemos una nueva con menor carga de calorias, ahi si creo que voy a estar en el horno..

Todo el mundo dice que el humor cambia cuando estas haciendo dieta. Soy medio calenton, asi que por el momeno no lo noto... o no me doy cuenta, ya que me sigo enojando por las mismas huevadas que antes...

Lo que tengo en lista me gusta...  creo que el mal humor se basa (ademas) en ver un plato que no gusta a los ojos y quizas menos al paladar...    Espero que siga asi la semana 3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario