sábado, 11 de septiembre de 2010

Sabado!

Sabadooooooooooooo!!! Lo mas lindo de un sabado, es que el viernes a la noche podes estar despierto hasta la hora que se te entoje las ganas!!
Anoche con naty la convertimos en una velada de TV.. ella se puso al dia con la serie que viene viendo y estaba atrasada dos semanas, y yo me puse a limpiar la pc de archivos inutiles, es decir.. limpiar bastante...
Previamente que llegue la noche, pasamos por el super para comprar las cosas para la cena. Para nuestra mala suerte, fue el dia de la oferta de peceto! asi que no habia ni un grama. Compramos otro corte que no recuerdo que es similar o por lo menos se acercaba bastante en cuanto al tener graso.

SEEE Milanesas, ya me siento realizado de tener un viernes cool, y empezar el fin de semana como dios manda! feliz!

El sabado nos mandamos un chow fan mixto (como muestra la foto) muy bueno!!
A la noche me espera dos porciones de pizza a la piedra, me cuesta creer que haya cosa copadas en la lista, pero es asi... yo no la hice a mi gusto! pero asi parece... en fin... la vamos llevando Bien, seeee! Buen fin de semanaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario