jueves, 16 de septiembre de 2010

Una de Cal y una de Arena.

Una de cal, otra de arena, una buena, una mala... y etc etc etc... no es bueno reconocer los errores, mejor dicho si lo es... pero no es lindo... hahaha una de las cosas que me motivo a hacer esto es descargar aca y hacer publico mis metas, o mis objetivos y tambien mis caidos o tropezenos, en un pasado lo hacia en otro medio... con esto puedo volver a recordar donde o con que me suelo tentar o caer, para tomar una precaucion o realizar algun plan para evadir o no caer en tentacion de nuevo... hahah suena raro mientras lo escribo, pero es asi!!


El martes volvi al gym, 60min de ejercicios de las mas bien, solo tuve un pequeño error, me olvide de llevar una botella de agua... nota mental para la proxima.

Por la noche cenamos carne al horno con ensalada de Lechuga y tomate. No es muy buena la carne de coto, pero zafo.


El miercoles almorzamos tarta de espinaca, muy buena... previamente tomamos una taza de sopa de verdura, ya que a las 12.30hs empezo a picar el estomago.. vuelvo a poner lo mismo que puse antes, esas sopas son un buen tip para calmar la gula.


Por la noche del miercoles preparamos lo que nos correspondia, Milanesas (me confundia a celebrar que los viernes habia mila, son los MIE!! la sem pasada hice truque por fuerza mayor)

No solo comi una porcion mas de lo que tengo en lista, si no le meti un pedazo de pan. no me baje un pan entero!! el pedazo de pan no llegaba a cubrir el tamaño de una palma de mano.. pero el punto es meti pan.. OK OK, se que no es el fin del mundo, que no se viene abajo todo el plan de dieta, pero volvi a caer en la tentacion.... que pasa?? el mundo chochan se dio cuenta que me quiero apartar y me quiere volver a conquistar?? HEY ganaron con una tentacion, pero no ganaran la batalla!!! hahahaha =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario