sábado, 18 de septiembre de 2010

Sabado.

Sabado! asado!
El viernes a la noche hice mi pesaje y ya habran visto la foto que publique.. -2.5kg! =) eso es bueno, aunque la wii fit tenia razon, no es tan bueno ya que puede tratarse de un desenzo brusco y puede probocar el efecto yoyo. En eso mucho no me preocupa ya que hice todo lo que debia hacer, y no me sali de la dieta... no me excedi, como asi tampoco me limite o prohibi...

El sabado fue un dia de festejo. Fue el cumpleaños de Samantha (hna) y como todo festejo, salio asado en la Miranda Mansion! hahaha

Juanca (papá) prepara el asado. Como siempre compro Vacio, esta vez me asegure que lo compre llamandolo un día antes, por las dudas.. El vacio es el corte mas magro en una parrilla, es ideal para uno cdo esta a dieta! por eso ideal pa mi!

Asado con ensalda de papa, es lo más!!! Pero esta vez me aleje de ella y solo me hice amigo de la ensalada de lechuga y tomate.

Asado > Medio chorizo, luego 1/4 de otro, y un corte de vacio.

de postre la mitad de una porcion de torta. aca me detengo un segundo... nunca son ricas las tortas compradas, casi siempre son feas, secas, sin gusta, ESTA justo ESTA era rica, en fin... solo media parte de una porcion (la otra mitad naty) sumamos una taza de cafe con leche.

A la noche pedimos chow fan. Con naty estabamos mas que sastisfechos, la seguimos de una peli y luego a dormir. Domingo va a ser dificil... (otro cumple.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario