domingo, 5 de septiembre de 2010

Dia -1

Hola, como va genteeee!!

Abri este espacio con varios objetivos...

Uno es llevar adelante un lugar donde me pueda desahogar en forma escrita, en un lugar que este a la vista de todos y quien quiera leer como siga, pase y vea...
Otro punto es ver el antes y despues y mas que nada el "durante"...

Haceee tiempo hice varios proyectos de bajar de peso y de cuidarme con el morfi, pero como todo gordito pasa una semana o dos y esas "metas" se olvidaron o desaparecio... como si las metas la hubies escrito sobre arena y vino una ola grande y la borro... se en un segundo!

Esta vez quiero que sea distinto, llegue a mi pico maximos historico.. 129kg.. nunca llegue a eso.. y la verdad cuando vi ese numero me preocupo.. claro que busque culpables, busque respuestas, pero todos sabemos que el unico culpable era yo... la respuestas me hizo reflexionar donde estuve mal, y por donde no deberia volver a pasar... espero no olvidarme de eso...

OK hagamos una breve into...

Despues del canbio de obra social (jun-10) decidi empezar de cero y de nuevo ya que en la anterior prestación muy comodo no me sentia.. habia visitado previamente una nutricionista que mucho no me llego o bien mucha onda no le puso.. en ese momento mi peso fue de 118k (mar-10) burocracia de turnos y horarios insolitos me llevo a dejar..

Abr-10 tuve una reaccion alergica lo cual me llevo a dejar la pileta, hasta que no confirme que era alergia pense que era hongos y no me daba ir a la pileta.

May y Jun-10 el invierno me sirvio como excusa... see un bolo!


En agosto fue el cumple de naty y post ver las fotos de tal evento fue la ultima gota para que mi cabeza haga un clic... post esto.. me decidi a hacer uso de mi nuevo carnet =)

Ago-10 Visita al doc clinico... antes que todo debia hacer un cheque medico para confirmar que este todo bien (exceptuando que tengo q bajar de peso que es algo obvio.. ¬¬ )

Placa / Sangre / corazon. las 3 postas claves para un chequeo... todo ok, todo legal! a empezar..
Sep-10 Primir visita con el doc nutricionista... Esta vez la queria hacer bien, no queria caer en esas dietas que le fueron utiles a otros o la invento una revista... por una vez, hagamos las cosas lindas y asi espero que sea...

02/09/10 > confirmamos metas, confirmamos que tengo sobrepeso JA! y confirmamos una nueva visita (30-09-10) hasta ese entonces veremos que sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario