viernes, 10 de septiembre de 2010

es un chiste no?

NAAAAAAAAAAAAAH! dejen de joder!!
A quien le tengo que preguntar esto? a el Sr. destino? al Sr. Casualidad? a quieeen!??

casi llegando el final de la jornada laboral, sono el telefono de Ceci (compañera de sector) y casi sin respirar dijo "dale veni veni, estan regalando &&!&! en el comedor" - No entendi un corno que me quizo decir... pero fui...
Bajamos al comedor de la empresa y nos encontramos con la sorpresa que estaban dando "gratis" para probar la nueva opción del comedor, Frape de dulce de leche ¬¬

Puede seeeer?? en los dos años que estamos en el nuevo edificio con comedor, JAMAS, jamas, regalaron algo para probar, ahora que estoy en dieta ESTAN REGALANDOOOOOOO FRAPEEEE!!

No.... si mi suerte es algo para envidiar! see... La que salio ganando (y se nota que esta en su año..) es ceci... ligo 2 frape Free!

Lo que si me admire despues que paso la jornada laboral y ahora que estoy en casa escribiendo esto... como pude hacer esooo? q hdp! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario